Pienezza Seguros


Somos un operador de seguros en Costa Rica que nos dedicamos a asesorarle en cómo mejorar su calidad de vida, poniendo a su alcance la mejora oferta de seguros autoexpedibles que ofrece el mercado costarricense.

Su confianza, respaldo y seguridad son nuestra convicción. Para eso trabajamos con transparencia, nos esforzamos por mantener un equipo especializado y enfocado en brindarle un asesoramiento personalizado a través de la comodidad de los medios digitales de comunicación.

Nuestro equipo se encuentra en constante búsqueda y capacitación de los productos que el mercado de seguros de Costa Rica ofrece dentro de las pólizas inscritas por las Aseguradoras participantes, por cuanto nos interesa su tranquilidad.

Pienezza Inversiones

Seguros en Costa Rica

Nuestra Misión
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de servicios que inspiren confianza, satisfacción en el cliente y generen armonía en el entorno donde operamos.
 
Nuestra Visión
Convertirnos en la compañía de servicios de mayor confianza para nuestros clientes.

Seguros autoexpedibles en costa rica

Valores Corporativos
Respeto

Gestionamos nuestra relación con los colaboradores, proveedores, clientes y comunidad con un alto respeto por derechos humano.

Empatía

Ofrecer servicios superiores que satisfagan las necesidades y tengan un valor duradero.

Transparencia/Confianza

Actuamos para resolver los problemas sin comprometer la ética o la integridad en nombre de las utilidades.

Agresividad

Nos planteamos metas agresivas y nos esforzamos por cumplirlas.

Calidad

Nos importa lo que hacemos. Ponemos en nuestro servicio un equipo de trabajo con alto nivel de calidad, desempeño y valor.

Aquiere tu Seguro

Llena el formulario y ponte en contacto con nuestro Equipo de Trabajo.

Solicitar Seguro